Información

Entendemos por solicitud de suministro eléctrico tanto los nuevos suministros (nuevas conexiones de un punto de suministro a la red eléctrica) como las modificaciones a un suministro ya existente (ampliación de potencia, cambio de tensión, etc.).

Para que tengas suministro eléctrico es necesario crear un punto de conexión entre la red eléctrica y tu punto de suministro (vivienda, oficina…). Estas instalaciones para la conexión entre la red de distribución y el cliente es lo que se llama acometida. En algunos casos, si quieres un suministro nuevo o modificar tu suministro actual, es necesario realizar algún tipo de actuación en la red eléctrica. Solo tienes que presentar la documentación que te detallaremos según las características del suministro y te ayudaremos a gestionarlo. Estas actuaciones están recogidas en el capítulo VII del RD 1048/2013 y en el RD 1183/2020, que establece el régimen económico de las acometidas eléctricas y demás actuaciones necesarias para atender las solicitudes de suministro de energía eléctrica de los usuarios.

Formulario

Si necesitas solicitar un nuevo suministro de energía eléctrica de hasta  100 KW, puedes realizar una solicitud mediante el siguiente formulario de petición de suministro de energía eléctrica que puedes descargar:

A continuación rellénalo y súbelo utilizando el siguiente formulario:

    ¿En qué podemos ayudarte?

    Estaremos encantados de responder cualquiera de tus preguntas o necesidades. Ponte en contacto con nosotros.